Digital

A los consumidores les gusta la realidad virtual (pero no lo suficiente)

A los consumidores les gusta la realidad virtual (pero no lo suficiente)La realidad virtual lleva varios años siendo uno de los hypes del mundo de la tecnología y, aunque son muchas las compañías que ya han apostado por integrarla dentro de sus productos y servicios, lo cierto es que todavía tiene un largo camino por delante hasta convertirse en un fenómeno de masas.

No cabe duda del gran interés que existe en el mundo empresarial por formar parte de este movimiento y, a pesar de que por parte del público la expectación parece elevada, todavía son muchos los escépticos que encuentran demasiados obstáculos en el desarrollo de la realidad virtual.

Así lo certifica una encuesta realizada por la consultora Magid y que revela que algunos consumidores creen que con el tiempo los precios descenderán, los dispositivos mejorarán y la oferta global será mejor.

Aun así, mientras los dispositivos que predominan de momento entre los consumidores son las gafas compatibles con cualquier smartphone o los cascos para consolas de videojuegos, un 37% asegura que el precio ha sido el elemento decisivo para no hacerse con uno.

Sin embargo, de los que sí adquirieron un dispositivo de realidad virtual, más de la mitad asegura que ha superado sus expectativas.

A los consumidores les gusta la realidad virtual (pero no lo suficiente)

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir