Digital

LOS CONSUMIDORES SE ENGANCHAN INTENSIONALMENTE CON ANUNCIOS ONLINE

Un estudio realizado por Eyeblaster demuestra que los consumidores se comprometen de forma intencional con las publicidades en internet, según el análisis de los tiempos de exposición y los patrones de los clientes en la red.

Según la investigación, los vídeos tienen la máxima penetración por tiempo, llegando a doblar la cantidad de segundos que las personas les dedican, en comparación con otros formatos online.

Además estos análisis demuestran que el tiempo de exposición es un hecho más relevante que los clicks, ya que representa un compromiso activo y estos usuarios son 25 veces más proclives a generar un retorno de la inversión.

Este estudio también reveló que la hora del día es relevante en internet, como lo es en la televisión, ya que la tendencia a la interacción es más en la mañana y las opciones de compra también.

Con respecto a la eficacia de los formatos, lo que más llegan al público son los anuncios en los sistemas de mensajería, seguidos por las inserciones en medio, los banners y los skycrapers.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir