Digital

LOS CONTENIDOS INTERACTIVOS, MOTOR DE CRECIMIENTO DE LOS MEDIOS NO CONVENCIONALES

Hasta 70.000 millones de dólares generarán los contenidos de los medios online en Estados Unidos en 2013. eMarketer revela estos datos que forman parte de un informe elaborado por Insight Research.

Estos beneficios provendrán tanto de contenidos descargados a tiempo real como de vídeo bajo demanda. Se contabilizarán tanto formatos de audio como de vídeo en diferentes soportes: internet y televisión a través del móvil y la red.

Y es que la cuota anual de crecimiento de 2008 para los próximos cinco años será del 29% y el motor que lo impulse será fundamentalmente el contenido audiovisual bajo petición.

Ante la supuesta poca predisposición de los usuarios a pagar por los contenidos, Robert Rosenberg, presidente de Insight Research señaló a eMarketer: “La previsión para los medios no convencionales nunca había sido tan alentadora. El interrogante sobre la buena voluntad de los consumidores para pagar por los contenidos se ha disipado gracias a la popularidad de la radio por satélite y los iTunes”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir