Digital

Los contenidos online son el combustible para el motor de la nueva generación de marketing

Los contenidos online son el combustible para el motor de la nueva generación de marketing Con el costo promedio por cliente potencial cada vez mayor y los vendedores compitiendo por la atención del comprador, las tácticas tradicionales de generación de oportunidades ya no son suficientes. En el Business-to-business (B2B) las empresas están buscando la comercialización de contenidos para impulsar sus esfuerzos.

“El contenido informativo no promocional, en forma de seminarios, documentos, vídeos, blogs y las recomendaciones en las redes sociales y foros pueden atraer a clientes potenciales”, dijo Lauren Fisher a eMarketer , el autor del nuevo informe, “La generación del B2B: El uso de contenido para adquirir clientes”. “También se puede utilizar para construir y mantener las relaciones con potenciales compradores, una necesidad para seguir siendo top of mind en todo el proceso de compra”, aseguró.

Los contenidos, especialmente los diferentes, como libros blancos, hojas de datos, estudios de caso, seminarios y campañas de e-mail marketing, pueden ayudar a lograr estos objetivos a través de las ventas B2B y la utilidad de este tipo de contenidos es diferente para las B2Bs que para las empresas de negocio orientado al consumidor. “El contenido online es el combustible para el motor de nueva generación de marketing B2B“, dijo Fisher. “En la creación de contenidos informativos, educativos y acciones concretas en forma de documentos y seminarios, los vendedores efectivamente pueden atraer a los compradores de las primeras etapas en su proceso de ventas”.

“Al mezclar el contenido con comparativas específicas de la empresa y con el contenido interactivo, como por correo electrónico o boletines de noticias de e-marketing, se pueden construir relaciones diseñadas para fomentar las perspectivas de todo el proceso de ventas“, concluyó.

Los contenidos online son el combustible para el motor de la nueva generación de marketing

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir