líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS DATOS DE LOS CLIENTES, A UN CLICK CON QAS Y RTA CLARITAS

Nota de prensa:

RTA Claritas España y QAS lanzaron un software que permite obtener, de una manera rápida y precisa, todos los datos de un cliente, con sólo introducir el código postal o una parte de la dirección.

Ahora lanzan una nueva versión, «QuickAddress Pro for the Web» para que las direcciones de los visitantes de páginas y formularios web de todo el mundo sean correctas, válidas y consistentes en el punto de entrada.

Además garantiza la calidad de los datos de direcciones internacionales, ya que en cada país QAS utiliza las mejores bases de datos de callejeros, bien sean de «Correos» o de reconocidas fuentes primarias.

Este software necesita sólo un mínimo de información. QuickAddress Pro le puede devolver, automáticamente y con la entrada de pocos datos, una dirección completa y correcta para cualquier país elegido, acelerando así el proceso de captura.

También se pueden hacer búsquedas que contengan varios errores de ortografía y por abreviaciones, devolviendo una dirección correctamente escrita.

Las direcciones capturadas a través de QuickAddress Pro se pueden almacenar en un formato estándar en cualquier aplicación.

«QuickAddress Pro for the Web» proporciona funcionalidad y ahorra el tiempo de los clientes pudiéndose registrar de una forma rápida y fácil. Minimiza el número de registros inválidos e incompletos, garantizando así la entrega exacta de productos y servicios y dando una imagen profesional de la empresa.

RTA Claritas forma parte del grupo editorial holandés VNU especializado en la publicación y distribución de revistas y material educativo y servicios de información para marketing. Con presencia directa en 100 países, emplea aproximadamente a 38.000 personas y factura anualmente 4.3 billones de euros, cotizando en las bolsas de Amsterdam, Bruselas y Luxemburgo.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas