líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los descuentos de Groupon, ahora también en Foursquare

Groupon y Foursquare ofrecerán en breve un servicio conjunto de ofertas y descuentos. Los usuarios de Groupon que hagan check-in en un establecimiento comercial a través de Foursquare recibirán cupones de descuento.

Después de hacer check-in en el popular servicio de geolocalización, los usuarios de Groupon podrán solicitar cupones de descuento que podrán canjear de manera inmediata en el establecimiento donde están realizando sus compras.

Según informa The Wall Street Journal, la cooperación entre Groupon y Foursquare lleva meses gestándose, pero su lanzamiento se ha demorado a la espera de encontrar suficientes empresas que tuvieran interés en participar en el proyecto.

La asociación con un portal especializado en cupones de descuento no es, de todos modos, nada nuevo para Foursquare. Hace unas semanas, el servicio de geolocalización inició una colaboración con LivingSocial, competidor directo de Groupon. Con esta alianza, Foursquare da un primer paso para la monetarización de su servicio. Los ingresos generados por las ofertas conjuntas de Foursquare y LivingSocial se los reparten ambas empresas.

 

Ya no hay excusas para perderse "Mad Men", la popular serie americanaAnteriorSigueinteLa nueva vida 2.0

Noticias recomendadas