líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los descuentos son un imán para las madres en la publicidad online

¿Qué es lo que más llama la atención de las madres en la publicidad online? Las ofertas y los cupones de descuentos. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por About.com.

Según el informe, el 67% de las madres se decantan por los cupones de descuento y las ofertas en los anuncios online. El 47% prefiere, por el contrario, la publicidad que le proporciona información útil para la resolución de algún problema.

“Puesto que las madres están especialmente predispuestas a los incentivos, las marcas pueden utilizar aprovechar esta predisposición para llevar cabo campañas que promueven las ventas y aumentar así el ROI”, explica Mitchell Kreuch, vicepresidente senior de ventas de About.com.

Por otra parte, el estudio revela que más de la mitad de las 2.000 madres consultadas por About.com admite haber buscado más información sobre un determinado producto tras haber visto publicidad online sobre el mismo, informa MediaPost.

Además, más del 50% reconoce asimismo haber impreso cupones de descuento online, y casi la mitad dice haber hecho clic en los anuncios online. Alrededor del 40% de las madres consultadas confiesa haber hecho alguna compra como consecuencia de una campaña publicitaria online.

En cuanto al formato publicitario online preferido por las madres, el 51% apunta que los anuncios online que más llaman su atención son aquellos con información detallada sobre cómo usar el producto promocionado, mientras que el 39% se decanta por los anuncios visualmente atractivos.

 

5 mandamientos para gestionar con éxito las crisis de imagen en TwitterAnteriorSigueinteLas tiendas con aromas agradables generan más ventas: la estrategia del marketing olfativo

Noticias recomendadas