Digital

Los dispositivos de Apple podrían superar en ventas a los ordenadores de Microsoft en 2014

apple-bigger-than-microsoft1Los dispositivos de Apple podrían venderse más que los ordenadores de Microsoft en 2014, según un análisis de Asymco.

Si 2004 fue el año de coronación para Microsoft, las cosas han cambiado y mucho. Diez años después el mercado ha dado un giro y los consumidores se han inclinado por la oferta de la compañía de la manzana. Apple tenía la mejor opción si quería un ordenador portátil nuevo, después el mejor dispositivo para escuchar música y luego el mejor teléfono móvil. Los móviles de Windows sólo suponen una cuota del 4,1%, cifra insignificante  en comparación con los móviles Android.

Apple ha estado dominando el mercado de tabletas y se rumorea que la compañía está trabajando en un nuevo iPad Pro especial para negocios. Microsoft tiene el software más productivo, Office, y a medida que las necesidades van cambiando las empresas trabajan en nuevos productos.

El CEO de Tim Cook quiere cambiar algunos aspectos de la compañía y su idea es hacer los correos electrónicos corporativos más fácilmente conectables al código de encriptado de iPads. Un 90% de las aplicaciones de negocios fueron lanzadas en iOS en el tercer trimestre del año pasado. Square por ejemplo fue también bastante utilizado y sólo está disponible para dispositivos con iOS y Android.

Apple ofrece gratis Pages, Keynote y Numbers con nuevas adquisiciones y versiones de iWork . En este mismo estudio se señala que Microsoft es una marca que provoca más confianza que Apple. Sin duda, un nuevo desafío por delante.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir