Digital

Los empleados de Oculus, amenazados de muerte tras 'venderse' al gigante Facebook

oculusLa compra de la empresa Oculus VR por parte de Facebook por un precio de 2.000 millones de dólares ha sorprendido al panorama tecnológico, sobre todo teniendo que hace tan sólo unas semanas adquirió WhatsApp por 19.000 millones de dólares.

La compra de Oculus es para Zuckerberg “una apuesta a largo plazo por el futuro en el mundo tecnológico”, y las futuristas gafas de realidad aumentada que fabrica esta empresa son una muestra de las tendencias hacia las que se mueve el mundo digital y tecnológico.

Pero la empresa Oculus, que todavía no tiene ningún producto en el mercado ha recibido todo tipo de críticas tras su anexión a Facebook, entre ellas incluso algunas amenazas de muerte.

Muchos internautas han mostrado su descontento diciendo que las pequeñas compañías se dejan engullir por el gigante y maléfico Facebook, y Palmer Luckey, director de Oculus Rift estaba preparado para este tipo de comentarios, pero según ha explicado en una publicación en Reddit, “no pensaba que íbamos a recibir amenazas de muerte”.

Parece que muchos se están cebando con esta pequeña compañía por haberse ‘vendido’ tras haber comenzado con financiación ciudadana a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir