Digital

Los enlaces gratuitos desaparecen de SeriesYonkis y PelículasYonkis

seriesyonkidDurante el pasado fin de semana los portales de PelículasYonkis y SeriesYonkis han eliminado todos los vínculos gratuitos a contenidos protegidos con derechos de autor durante el pasado fin de semana.

Esta reciente medida no ha sido comunicada a los usuarios por parte del portal que ahora, cada vez que intentan acceder a contenidos de carácter gratuito, les aparecen webs publicitarias en las que les piden su número de teléfono. Este hecho se produce pocos días después de la aprobación del anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual.

Ya en mayo de 2008 el servidor que aloja PelículasYonkis, SeriesYonkis y VideosYonkis recibió una denuncia que provocó la apertura de un caso penal contra el sitio web. Algunas fuentes señalan que el pasado 11 de febrero la Fiscalía solicitó a este servidor ante el juzgado de instrucción número 1 de Murcia el cierre cautelar de estos sitios.

Pero la justicia no sido la encargada de ordenar esta sorprendente medida y las posibilidades de un ataque al sitio web parecen quedar descartadas. Todo apunta a que ha sido el propio sitio el que ha decidido, de forma voluntaria, restringir el acceso de los usuarios a estos vínculos gratuitos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir