Digital

LOS ESPAÑOLES SON LOS AMANTES PREFERIDOS POR LOS INTERNAUTAS

Nota de Prensa:

Con motivo del día de San Valentín y en su intento de mejorar el sistema de citas online, Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, ha realizado una encuesta entre los usuarios de su servicio de contactos en Internet para conocer las preferencias y gustos de los internautas. El total de los encuestados ascendió a 40.907 usuarios del total de 1.200.000 inscritos en su servicio de contactos online.

Cuestionados sobre la nacionalidad preferida a la hora de entablar una relación, una amplia mayoría de los usuarios de Marqueze.net, el 40%, se decantó por España. En segundo lugar y a bastante distancia se situó Argentina (10%), seguida de Colombia (7%) y México (7%). Otros países que gozan de las preferencias de los encuestados para elegir al amante perfecto son Brasil (5%), Perú y Venezuela (4%), Chile (3%), Cuba y Estados Unidos (2%).

A la luz de estos datos, parece que los amantes de nacionalidad española son los que más posibilidades tienen de conseguir una pareja cibernética. Según Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, “los usuarios valoran mucho la cercanía geográfica cuando establecen un contacto por Internet. No olvidemos que muchas de estas relaciones virtuales se convierten con el tiempo en relaciones de carne y hueso, ya sea en forma de noviazgo o de simple amistad”.

Además de cuestiones relacionadas con la fidelidad, la primera vez, la sinceridad con los amigos o la preferencia entre sexo y amor, en la encuesta también se preguntaba a los internautas si estarían dispuestos a desplazarse para conocer en persona a alguien con quien hubiesen entablado relación en la sección de contactos. Un 35% de los encuestados contestaba afirmativamente, mientras que otro 25% sólo se desplazaría en su misma provincia y el 18% a provincias cercanas. Tan sólo un 4% de los usuarios negaba tajantemente esta posibilidad y el 18% contesta que se desplazaría dependiendo de la persona contactada.

“La globalización también ha afectado, y mucho, a las relaciones personales. Gracias a servicios de contactos como el que ofrecemos en Marqueze.net, hoy es muy fácil entablar una relación, de amor, sexo o amistad, con personas que viven a miles de kilómetros. Todavía sigue pesando el factor de la cercanía física, pero es muy probable que dentro de unos años se hayan eliminado este tipo de preferencias”, apunta Emilio Márquez.

Para más información y acceso a los resultados de esta encuesta, puedes visitar el link http://www.marqueze.net/rencuesta.html, donde encontrarás la totalidad de este estudio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir