líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los europeos, enganchados a las compras online

Cada vez crecen más las cifras de los compradores online que prefieren no toparse, ni pelearse con nadie por la compra de un producto específico. Un reciente estudio de comScore asegura que un 75% de los usuarios de internet ha visitado al menos una vez una página de compra online.

Los países europeos que se llevan los primeros puestos de compradores en internet son Inglaterra, Francia y Alemania. Tan sólo en Alemania, se registran altos números de visitas en la página de compra Amazon. En segundo y tercer lugar le siguen los portales Otto.de (25%) y Apple.com (13,5%).

Sin embargo, según las estadísticas de comScore, las páginas preferidas por los compradores virtuales son aquellas que muestran comparativas de precios en productos ordenados por categorías. Los artículos que mayor ventas muestran en internet son ropa (28%) y artículos electrónicos (27,1%), mientras que las páginas de internet que mayor minutos de visita muestran son las de cadenas de ropa internacionales.

 

Charlie Sheen podría volver pronto a la televisión tras su éxito en TwitterAnteriorSigueinte12 aplicaciones para el iPad que te ayudarán en tu vida diaria

Noticias recomendadas