líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS EUROPEOS GASTAMOS MAS EN NUESTRAS WEBS

Esta aseveración hay que tomarla en cuenta en comparación con el mercado estadounidense. También en el ámbito del comercio electrónico es usual la tónica que ya conocíamos del marketing directo: todo lo que nos llega desde ese país hacia el continente europeo resulta aquí más costoso. Esto es válido también para los costes que las empresas invierten en su salida a Internet, según ha averiguado la asociación de investigación de mercado «Activmedia».
Según nos informan, en EEUU se invierte una media de 37.000 dólares para la elaboración de una salida a la web, si hablamos de páginas que no proceden de un proveedor. En Europa, la media invertida en un rendimiento similar alcanza los 77.000 dólares, lo que supone casi el doble. Además, las empresas que se dirigen directamente a los consumidores finales emplean normalmente cantidades más elevadas que aquellas cuyo ámbito de acción funciona dentro del business-to-business.

 

AMBIT CONSULTING LLEGA A UN ACUERDO DE REPRESENTACIÓN PUBLICITARIA CON 24/7 ESPAÑAAnteriorSigueinteLAS CARENCIAS DE LOS COMERCIOS VIRTUALES

Noticias recomendadas