Digital

LOS EXPERTOS NO CREEN EN LOS EBOOKS NI EN LA TV 3D, PERO SÍ EN LA TV HÍBRIDA

A pesar del impulso que está tomando el mercado europeo de los libros electrónicos con los lanzamientos de Amazon y de grandes marcas de la electrónica de entretenimiento, los expertos son escépticos y no creen que el ebook logre imponerse al libro impreso, según una encuesta realizada por Deloitte entre algunos de los expertos reunidos en el eventos sobre medios de comunicación Medientage München, publicada por Horizont.

Solo el 19% de los 100 expertos consultados mediante encuesta online considera que el ebook tiene posibilidades de sustituir al libro tradicional. El 81% contestó con un rotundo ‘no’.

La TV no será 3D, pero sí llevará internet
Tampoco le ven muchas posibilidades a la televisión 3D, a pesar de que la televisión de alta densidad empiece a popularizarse en Alemania. El 68% de los encuestados no cree que la televisión tridimensional llegue a establecerse. En cambio, el 66% considera que los juegos electrónicos sí han sido acogidos “en el centro de la sociedad”.

Por otra parte, el 78% de los encuestados considera que el futuro de internet está en el televisor híbrido y que su uso estará cada vez más adaptado a las condiciones de uso en el salón del hogar: “Las funcionalidades se están agrupando en un solo terminal. Pero la TV lineal seguirá existiendo durante décadas”, declara el asesor de Deloitte Klaus Böhm.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir