Digital

LOS FORMATOS EYEBLASTER STANDARD, RICH Y VIDEO ESTÁN AHORA DISPONIBLES EN FIREFOX

Nota de Prensa:

Eyeblaster, la empresa líder en tecnología de Marketing digital, ha anunciado que su extenso rango de formatos Standard, rich media y video, está ahora disponible para los navegadores Firefox.
Eyeblaster desarrolló su compatibilidad con Firefox para asegurar que puede ofrecer una oportunidad óptima a los anunciantes. La penetración de Firefox ha llegado a 14.08%* en Europa (10.07% en España) e un numero creciente de anunciantes han expresado su interés en llegar a los usuarios de Firefox.
Yoav Arnstein, VP de International Business Development, de Eyeblaster, ha dicho: “En paralelo con nuestro crecimiento sólido en Europa era un paso natural ofrecer nuestro rango de formatos standard, rich y video también a los usuarios de Firefox. Los usuarios de Firefox ahora representan una audiencia significante y vemos más deseo por parte de los anunciantes en llegar a este público. “
Los anuncios Eyeblaster serán compatibles con Firefox v1.0 y versiones posteriores. Entre los filtros disponibles para los clientes de Eyeblaster en su plataforma Rich Media se encuentra ahora el filtro para Firefox. Todos los anuncios Eyeblaster están soportados con la excepción de los Commercial Break (Interstitial / entre paginas) y el VideoClip (solución de video instream).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir