líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS GRANDES DE INTERNET CRITICAN LA LSSI

La LSSI tendrá un impacto negativo en el libre flujo del comercio electrónico en España. Esta declaración, suscrita por las principales multinacionales tecnológicas con presencia en nuestro país, como Microsoft, Vodafone, Oracle, AT&T, Nokia, Verizon e IBM, es totalmente opuesta a la posición mantenida por el Gobierno, que defiende que la Ley de Sociedad de Servicios de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) aumentará la seguridad en la Red e incentivará este medio como escenario de negocio.

Todas estas empresas, integradas en la ICC (International Chamber of Commerce), la mayor organización de negocios a nivel internacional, con más de 8.000 asociados, han hecho pública recientemente una declaración en la que califican la nueva ley de «regulación excesiva» y sostienen que representará «un freno innecesario en el desarrollo del comercio electrónico», debido a la imposición de «restricciones innecesarias al contenido en Internet». Entre ellas, citan la obligación de inscribir las webs relacionadas con operaciones comerciales en el registro mercantil. El Gobierno, sin embargo, mantiene el punto de vista totalmente contrario y defiende que la LSSI aumentará la seguridad en la Red e incentivará este medio como escenario de negocio. Puede leer más información sobre la LSSI en este link o acceder a nuestra sección de Estudios para descargarse el texto completo de la ley.

*S,C,P,F Y BARTLE BOGLE HEGARTY CONSIGUEN LOS DRAC DE PLATINOAnteriorSigueinteEL GOBIERNO PROVOCA UN NUEVO REPARTO DE LAS TELEVISIONES

Noticias recomendadas