Digital

Los hackers dejan al desnudo más datos robados de Ashley Madison

ashley madisonAshley Madison vuelve a copar titulares en los medios de comunicación. Los hackers, que robaron información del famoso portal de citas en julio y la comenzaron a publicar en agosto, han publicado un segundo paquete de datos en la web.

La segunda publicación consta de 20 gigabytes de información entre la que se encuentra un archivo que lleva el nombre del fundador y máximo dirigente de la web de citas extramatrimoniales, Noel Biderman.

El grupo autodenominado Impact Team fue quien subió el primer paquete de datos el 19 de agosto y dijo que se trataba de información personal de 39 millones de registrados en Ashley Madison, el portal de citas que se promociona bajo el eslogan “La vida es corta, ten una aventura”.

Esta segunda revelación podría suponer no sólo un problema para los clientes infieles, sino para los directivos, ya que contendría información sensible de la forma de operar de la compañía.

Los nuevos datos revelados están acompañados de una nota dirigida al principal ejecutivo de la web, y dice: “Hey Noel, ahora sí debes admitir que es verdad”. Esto podría estar relacionado con un comunicado de la compañía que emitió Biderman, en el que decía que los listados eran falsos.

El escándalo se ha transformado en un gran problema internacional por lo que el Departamento de Defensa y el servicio postal de Estados Unidos ya se han involucrado en la investigación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir