Digital

Los hashtag, ahora también en Vine

Los hashtag, ahora también en VineLos famosos hashtags de Twitter cada vez tienen más seguidores. Esta vez le ha tocado el turno a Vine, la aplicación para compartir videos de seis segundos, que se ha sumado a otros como Facebook o LinkedIn, que la semana pasada anunció su intención de incluir las menciones al más puro estilo Twitter.

La nueva característica permite a los usuarios ordenar y acceder fácilmente a los contenidos subidos por la comunidad de Vine al completo. Además, se jerarquizarán los hashtags de manera que los destacados serán los que aumenten más rápido su popularidad.

El cofundador de Vine, Colin Kroll, ha sido el que ha anunciado estas nuevas incorporaciones, y lo ha hecho a través del blog de la compañía en el que también señaló que “seis segundos de contenido no siempre reciben su merecida atención” y que la expansión en hashtags debe traer el foco a una mayor variedad de contenidos y usuarios”.

Para muchos, Vine ha tardado demasiado en incorporar los símbolos propios de la red social del pájaro azul, ya que siendo esta propietaria de Vine, se esperaba mayor integración de contenidos. Este es, sin duda, el primer paso.

Los hashtag, ahora también en Vine

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir