Digital

Los hombres argentinos invierten 50 minutos al mes en páginas deportivas

navegacionArgentina es conocida por su ternera, tango, fútbol y, desde los últimos años, por su implantación de internet. En concreto, un estudio de comScore ha revelado que los usuarios de internet argentinos pasaron durante el mes de agosto una media de 22 horas conectados a la red, siguiendo a Brasil, con 32,9 horas, en lo que se refiere a América Latina. Los resultados del estudio también destacan que los hombres jóvenes, de entre 15 a 24 años y las mujeres mayores, de 55 años en adelante, coinciden en el número de horas, más de 20, en agosto de este año.

El estudio de comScore señala que el país tiene la menor proporción de jóvenes interesados en internet, sólo un 29,2% de los jóvenes entre 25 y 34 años. Sin embargo, esta cifra cambia con la población mayor de 45 años, un 24,5%.Los cambios en la demografía de la población online ha hecho que la gente haya cambiado los usos que hace de la red. Hasta 9.,5 horas se dedican a las redes sociales, 3 horas en servicios y algo más de 2 horas y media en entretenimiento.

Los usuarios argentinos, destaca comScore, invierten 50 minutos al mes en páginas de deportes, cuando la media en América Latina en 43,8 horas y a nivel mundial unas 39,4. De todo el estudio por sexo y edades, sigue destacando que las páginas web de deportes siguen teniendo un público mayoritariamente masculino. En este sentido, los hombres con edades comprendidas entre 25 y 34 años invirtieron una media de 95,4 minutos en sites deportivos en agosto de este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir