Digital

LOS HOTELES PUEDEN AUMENTAR SUS BENEFICIOS GRACIAS A LA REPUTACIÓN ONLINE

Nota de prensa:

ReviewPro, el primer proveedor paneuropeo de una aplicación analítica online (SaaS) para la gestión de la reputación online de hoteles, anuncia el lanzamiento de ReviewPro Advanced. Es una herramienta que permite a los hoteles agregar, organizar y gestionar de una forma fácil y rápida, y a un coste muy accesible, las opiniones de los usuarios en Internet.

ReviewPro nace en un momento en el que el sector hotelero constata que las opiniones de los usuarios en Internet se han convertido en un “hecho transformador” en el sector (tal y como lo fueron la Distribución y el Marketing en Internet anteriormente). Los usuarios que buscan un hotel por Internet están más influenciados por las valoraciones de otros usuarios que por las campañas de publicidad. Esta tendencia la confirma también un estudio de Market Metrix, según el cual, el 90% de los profesionales en el sector hotelero afirma que las opiniones online tienen un impacto directo en sus ingresos.

“El sector hotelero está viviendo un cambio radical. Los hoteles se están dando cuenta que el proceso de decisión del consumidor ha cambiado a un terreno donde la comunicación es ahora de persona a persona. Por eso nace ReviewPro, para brindar nuevas oportunidades a los primeros hoteles que actúen antes de que sea obvio para el resto. Con ReviewPro el hotelero podrá ver todo lo que se dice sobre él en Internet y gestionarlo para transformarlo en un incremento de su beneficio.” comenta Ronald Friedlander, CEO de ReviewPro.

Ronald Friedlander, ex director general de Internet de Grupo Planeta y actualmente inversor privado en empresas de Internet y Tecnología, lidera esta iniciativa como CEO. La compañía ha conseguido una financiación de 1 millón de euros.

Entre los inversores privados se encuentran, además de Friedlander, directivos de compañías de viajes, hoteles, Internet y empresas tradicionales de primera categoría, entre otras.

ReviewPro ha sido diseñado y desarrollado con la colaboración de profesionales de áreas de marketing, calidad y revenue management del sector hotelero, expertos en la gestión de la reputación y veteranos de la industria de Internet. Los productos ofrecen una amplia gama de ventajas que cubren las necesidades técnicas y empresariales del sector hotelero. ReviewPro está disponible en dos versiones diferentes – la versión Standard para hoteles independientes y la Advanced para cadenas hoteleras.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir