Digital

LOS INDEPENDIZATOR DE ZAPATA TRIUNFAN EN LA RED

Nota de prensa:

En apenas un mes, Zapata ha conseguido llegar a más de 71.000 personas a través de la red gracias a su campaña Quiero un piso mío. El pasado 21 de septiembre, la inmobiliaria lanzaba la primera miniserie del sector para presentar el producto con el que acudiría al Salón Inmobiliario Low Cost y al SIMA Otoño.

Zapata, que ha rebasado en casi un 50% los objetivos marcados por la campaña, ha logrado que más de 45.000 internautas conocieran a Los Independizator a través de la red. Durante las últimas cinco semanas, www.quierounpisomio.com, ha recogido las andanzas de Susi y Kiko, los protagonistas de esta trama cómica con la que se buscaba dar a conocer la oferta de Zapata a su target, jóvenes que buscan independizarse por un precio asequible, y que hoy estrena su capítulo final.

La rompedora campaña, apostó por mostrar a los jóvenes la oferta a través de la red, permitiendo de este modo mostrarles su producto en un site a su medida: www.quierounpisomio.com.

La historia creada por Zapata, gira en torno al mensaje “Quiero un piso mío” y se grabó en los pisos reales de la promoción ofertada, permitiendo de este modo mostrar las calidades y ventajas reales del producto. Los pisos, constan de una habitación y cuentan con piscina, padel, Wifi en toda la urbanización y dos plazas de garaje en la Promoción Real Arganda de Madrid (Pau de Vallecas) por 600 euros al mes y financiación hasta 100% sin entrada.

El video viral con el que se inició la campaña a mediados de septiembre ha obtenido ya más de 21.000 visitas. Asimismo, la página de Facebook cuenta ya con más de 540 fans y los perfiles de los personajes suman más de 230 amigos. La campaña se ha acompañado con inserciones publicitarias en páginas webs y blogs. Estas cifras probablemente se verán incrementadas durante los próximos días, con motivo de la celebración del SIMA Otoño.

Zapata estará en SIMA Otoño en el stand 1C11 del Pabellón 1 del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño), que se celebra en IFEMA los días 22 a 25 de octubre.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir