líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ingresos de la televisión online crecieron un 34% en 2010

Los ingresos de la televisión online estadounidense, tanto procedentes de la publicidad como de las tasas que pagan los usuarios, crecieron un 34% en 2010, alcanzando los 1.600 millones de dólares, según los datos publicados por IHS Screen Digest.

Los ingresos publicitarios fueron los que más crecieron, aumentando un 64,6% en 2010, hasta alcanzar los 719 millones de dólares. Un aumento que, según ha publicado Screen Digest, se ha visto impulsado por la monetización más efectiva de la televisión online, y eso a pesar de que el porcentaje de contenidos televisivos con publicidad que se consumen online son sólo el 10%.

Otro estudio, realizado por Leichtman Research Group, ha resaltado la importancia de Netflix como modelo de difusión de vídeo en streaming y sus suscriptores son la vanguardia del movimiento del consumo de contenidos digitales en casa. Según el estudio, realizado en febrero de 2011, el 30% de los hogares en Estados Unidos tiene una televisión con conexión a internet, un 24% más que el año pasado. Además, el 10% de los adultos consume contenidos de internet en un televisión con conexión y, entre los suscriptores a Netflix, esta cifra aumenta hasta el 30%.

Un 12% de los usuarios consume, al menos una vez a la semana, contenidos del servicio Watch Instantly de Netflix y, de este grupo, tres de cada cuatro lo utiliza para ver programas de televisión y películas en streaming en sus televisores.

 

25 anuncios de coches con ingenioAnteriorSigueinteA la hora de hacer marketing, ¿qué entienden las empresas por contenido?

Noticias recomendadas