Digital

Los ingresos de Weborama ascienden a 5,356 millones de euros

weboramaLos ingresos consolidados de Weborama para el tercer trimestre de 2014 han sido de 5.356.000 €, un 4% más que en el mismo periodo del año 2013 (5.157.000 €). Hay que resaltar que en términos de crecimiento orgánico, excluyendo la depreciación del rublo durante el periodo, el crecimiento es del 7%.

Durante el último trimestre, el negocio internacional (exceptuando a Francia) representa el 69% del total de los ingresos del grupo. Además, el mercado del "data" ha conseguido un gran éxito.

El DMP (Data Management Platform) ha conseguido nuevos clientes tanto en España como en Francia en sectores como: seguros, automoción, telecomunicaciones y distribución (grandes supermercados).

En Francia, el negocio de los publishers continúa su desarrollo con algunos soportes como (Les Echos, NextRégie, CCM Benchmark) incluyendo TF1, Orange, LeBonCoin, etc.

En Rusia, Weborama ha expandido su relación con Resolution Media para ofrecer servicios programáticos y ser el proveedor de datos de clientes como Nissan y McDonald’s. Nuevos clientes, incluyendo Johnson & Johnson, Pharmstandard, Subaru,Acura y Mastercard, han elegido Weborama como su proveedor de servicios tecnológicos.

Para terminar, en cooperación con Yandex, Weborama está ofreciendo a los anunciantes una gran gama de formatos de vídeo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir