Digital

LOS INGRESOS POR PUBLICIDAD ONLINE BATEN RECORDS

Los ingresos por publicidad en Internet han alcanzado un nuevo record en el primer trimestre de este año. Según el último Informe sobre Ingresos de Anuncios en Internet publicado por la Oficina de Publicidad Interactiva de Estados Unidos (IAB) y PricewaterhouseCoopers, las ventas de anuncios online en este periodo alcanzaron los 2.300 millones de dólares.

Esta cifra es la más alta de todos los trimestres desde 1996, cuando se empezó a realizar este informe. Y es un 38,9% mayor que la del mismo periodo de 2003. Dicha cifra se calcula determinando los ingresos reales de los 15 vendedores principales de publicidad online y extrapolándolos después para obtener una estimación para todo el sector.

Tom Hyland, socio y presidente de New Media Group, el cual pertenece a PricewaterhouseCoopers y elabora el estudio, afirma que los resultados indican que “las bases del negocio en Internet continúan siendo sólidas, la infraestructura tecnológica está avanzando a un ritmo rápido y las empresas siguen usando Internet para todo tipo de marketing y promociones”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir