líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS INTERNAUTAS AMERICANOS NAVEGAN DIFERENTE

Los usuarios estadounidenses navegan más frecuentemente por la red que sus colegas europeos, si bien hacen menos uso de otras aplicaciones de Internet como el correo, los chats o la transmisión de datos. Este es el resultado principal de un estudio realizado por los investigadores NetValue, especializados en Internet. Han realizado una comparación de los datos recogidos durante el mes de febrero, sobre la utilización de la red en EEUU, Inglaterra, Francia y Alemania.
Mientras que en Europa hay más internautas masculinos, en EEUU ambos sexos están igualados. Incluso se puede decir que las mujeres emplean más tiempo en Internet: 13,1 días al mes, dos menos que los hombres. Además, visitan mayor número de páginas de comercio electrónico que sus colegas masculinos. En Alemania el resultado es de 8,3 días de navegación al mes por parte de las mujeres frente a los 10,8 días que dedican los hombres.

 

COMMUNIQUE LLEVARÁ LA CUENTA DE ADIDAS CANADÁAnteriorSigueinteERICSSON, BLOQUEADA POR E-MAILS FALSOS QUE REGALAN MÓVILES

Noticias recomendadas