líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS INTERNAUTAS APOYAN LA PUBLICIDAD EN LOS VÍDEOS ONLINE A CAMBIO DE CONTENIDOS GRATIS

Los internautas que visualizan vídeos online ven hoy más vídeos que hace un año y más de la mitad cree que incluso verá más el próximo año, según un estudio realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS) y patrocinado por AOL y Google. Además, dos tercios de los encuestados dijeron que prefieren que haya anuncios en los vídeos online si eso significa que pueden acceder gratuitamente a los contenidos.

«Este estudio confirma que los consumidores aceptan la publicidad en los vídeos a cambio de obtener contenidos gratis y eso es una buena noticia para los anunciantes», afirmó en un comunicado David Klein, vicepresidente de TNS. «Si la publicidad en los vídeos es relevante puede contribuir a aumentar y hacer más atractiva la experiencia del consumidor», añadió.

Más de tres de cada cuatro encuestados señalaron que los anuncios en los vídeos online fueron tan buenos como los de la televisión. Además, más de seis de cada diez dijeron que habían realizad alguna acción después de ver un anuncio online.

En el estudio, realizado en Estados Unidos, se encuestaron a 2.096, con edades entre los 18 y los 54 años.

 

LA MARCA COMO METÁFORA: BRANDING CON EMOCIÓNAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SELECCIONADA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TOKIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLIMPICOS DE 2016

Noticias recomendadas