Digital

LOS INTERNAUTAS BUSCAN AMOR ANTES QUE SEXO EN LA RED

Nota de Prensa:

Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, acaba de realizar una encuesta, con motivo del día de San Valentín, entre los usuarios de su servicio de contactos en Internet para conocer las preferencias y gustos de los internautas en su intento de mejorar el sistema de citas online.

Una de las conclusiones más importante de la encuesta realizada por Marqueze.net es la preferencia de los internautas de contactos relacionados con amor, un 57% de los encuestados, frente a los que tienen que ver directamente con sexo, representados por un 43% de los usuarios.

En palabras de Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, “la evolución de los contactos en Internet ha provocado que los usuarios realicen más búsquedas de amistad y amor en lugar de contactos sexuales. Aunque estos últimos siguen siendo el motor de gran parte de las relaciones online, durante los últimos tiempos se ha observado un aumento considerable de las relaciones de amistad entre los usuarios”.

En relación con la satisfacción de las relaciones de amistad online, el 49% de los internautas reconoce estar completamente satisfecho de los contactos realizados a través de Internet, mientras que el 15% argumenta que no. El 35% restante reconoce que no todas las relaciones han sido satisfactorias aunque sí han tenido situaciones de éxito en el servicio de contactos.

En cuanto a las nacionalidades de las parejas en Internet, el 40% de los encuestados prefiere el producto nacional como pareja o amigo online, siendo los cubanos y colombianos las dos nacionalidades más buscadas tras los españoles.

“Los usuarios buscan una relación estable y segura frente a la fugacidad de Internet. Hoy en día la gente quiere encontrar a alguien que les escuche y les ayude a solucionar sus problemas. En Marqueze.net hemos descubierto que la mayoría de los internautas buscan relaciones a largo plazo, en las que el sexo no es el factor principal del contacto”, reconoce Emilio Márquez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir