Digital

LOS INTERNAUTAS PREFIEREN GOOGLE, EL MUNDO, TELECINCO Y CADENA SER

El buscador Google, las versiones online del diario El Mundo, Telecinco y la Cadena Ser y, en el sector de la banca, la página de La Caixa son los sitios web más visitados, según la cuarta encuesta del Estudio General de Internet (EGI).

De dicho informe se desprende que es Google el que acapara la atención de la mayoría de los internautas entre los buscadores, pero tras éste los usuarios prefieren visitar, en primer lugar, la página de Yahoo! y, en segundo, la de MSN. En el caso de la prensa, al liderazgo de elmundo.es le sigue en número de visitas la página del diario Marca y la de El País.

Telecinco lidera el sector de la televisión en número de visitas a su web, seguida de Canal + y Antena 3, por este orden. En cuanto a la radio, tras la Cadena Ser, los usuarios prefieren navegar, por este orden, por el web de los 40 Principales, el de la Cope y el de la Cadena 100.

La página de La Caixa es la que se lleva el mayor número de visitas en el sector de la banca. Su comunicación online es más atractiva para los internautas, seguida por la de Caja Madrid y la del BBVA.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir