líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS INTERNAUTAS QUIEREN BUSCAR PISO SIN MOVERSE DE CASA

Nota de Prensa:

MSN.es, el portal de Microsoft en España, lanzará durante los meses de septiembre y octubre una campaña online para la promoción de los servicios inmobiliarios entre los internautas, dentro de su programa MSN Advantage Marketing, que promueve la utilización de Internet como canal de comunicación entre usuarios y empresas proveedoras de servicios.

La iniciativa, que se desarrollará en todo el portal de MSN España, tendrá como referente la plataforma MSN Inmobiliario, participada por partners como Portae.com, Idealista.com, Ferrovial Inmobiliaria, y JPsica.com, empresa incorporada recientemente y especializada en la búsqueda de vivienda en las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Valencia y Madrid.

Según un estudio realizado durante el primer semestre de 2003 por MSN, cerca del 70% de los usuarios en España de los servicios inmobiliarios online tiene edades comprendidas entre los 20 y 40 años, entre quienes predominan aquellos que comienzan a buscar su primera vivienda, ya sea de compra o alquiler.

Además, se ha revelado cómo Internet se ha convertido en un canal especialmente útil para los internautas que trabajan a tiempo completo, pues un 64% de los usuarios de sus servicios inmobiliarios realizan una jornada laboral completa que les impide en muchos casos poder realizar una búsqueda sobre el terreno.

El objetivo de la campaña de MSN será incentivar el uso de los nuevos servicios de comunicación entre los usuarios para la búsqueda de información sobre vivienda, tanto a través del correo electrónico, donde MSN Hotmail dispone de 5 millones de cuentas activas, como de la mensajería instantánea, con más de 4,5 millones de usuarios en España de MSN Messenger.

Para Javier Pollán Gorostiza, Sales Marketing Manager de MSN España, «Internet ofrece soluciones muy valiosas tanto a los internautas como a las empresas que ofrecen servicios de búsqueda de inmuebles. A diferencia de otros canales, el medio online permite una inmediatez y una interactividad entre la oferta y la demanda que facilita una mayor eficacia en todo el proceso.»

Más información en:
http://www.msn.es/Inmobiliario/
y en
www.advantage.msn.es.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas