Digital

LOS INTERNAUTAS SE DUPLICAN EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Así lo señala el informe presentado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que revela que los españoles que acceden a Internet se han multiplicado por 2,5% en los últimos tres años. Éstos se conectan a la red normalmente desde casa o el trabajo pero destaca que, cada vez más, lo hacen desde centros de estudios o bibliotecas.

El ordenador ya está presente en la mitad de los hogares españoles. En tres de cada cuatro de estos hogares hay un móvil, una cuarta parte dispone de conexión a Internet y un 20%, televisión de pago (fundamentalmente la digital terrestre). El DVD y las consolas funcionan en una cuarta parte de las casas como alternativa de ocio.

La encuesta fue realizada el pasado verano en casi 3.300 hogares y fueron entrevistadas unas 8.000 personas. Destaca el hecho de que el servicio peor valorado sea el de la telefonía fija pero hay una satisfacción general en cuanto a la relación calidad precio. Desde el Ministerio aseguran que estos datos son equiparables a la media europea.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir