Digital

Los jefes de Samsung y Apple se reunirán en las próximas semanas, ¿conseguirán limar asperezas?

applesamApple y Samsung son los grandes rivales del universo de los dispositivos móviles. La enemistad entre ambas empresas es más que conocida, y no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de dinero que hay en juego en el creciente ecosistema móvil.

Ahora al parecer los jefes de ambas empresas tecnológicas, Tim Cook y Oh-Hyun Kwon van a reunirse para hablar acerca de su conflicto con las patentes, un tema que los ha llevado más una vez ante los tribunales.

Este encuentro tendrá lugar antes del 19 de febrero y en él, además de Cook y Kwon participarán representantes de ambas firmas así como un mediador, esperando conseguir llegar a un acuerdo pacífico, algo que hasta el momento ha resultado imposible.

La batalla entre la marca de la manzana y la compañía sudcoreana lleva librándose desde 2011 ante los tribunales, con denuncias por plagio, competencia desleal y un largo etcétera de acusaciones provenientes de ambas partes.

Esperemos que esta reunión que tendrá lugar en las próximas seis semanas consiga llevar a las dos grandes compañías a un acuerdo en el que salgan beneficiadas y puedan enterrar al fin el hacha de guerra.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir