líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los jóvenes, el público más receptivo a las campañas online

Redacción

Escrito por Redacción

Un reciente estudio de Nielsen proporciona información detallada sobre la respuesta de los consumidores a la publicidad online. El estudio llega a la conclusión de que los jóvenes son más fáciles de alcanzar que el público de mayor edad.

El estudio revela que el 76% de las campañas online destinadas a un público entre los 18 y los 49 años han conseguido su objetivo. Este grupo de edad representa la mitad de la población online.

En cuanto a las edades, las campañas publicitarias dirigidas al público joven 21-34 tuvieron un éxito del 62%. Mientras que las campañas dirigidas al público entre 35 y 54 años alcanzaron sus audiencias en un 41%.

Los consumidores con una edad comprendida entre los 21 y 34 años, representan sólo el 22% de la población online, comparado con un tercio del público ente 35 y 54 años.

El estudio también revela que las mujeres son más activas en el mundo online que los consumidores masculinos y son más fáciles de alcanzar.

Nielsen ha analizado el público de 5.000 campañas para obtener los datos del estudio.

 

Carl's Jr convierte su nuevo spot en todo un espectáculo de carne, y no precisamente de hamburguesaAnteriorSigueinteBienvenido a la era de los medios controlados

Contenido patrocinado