Digital

Los juegos de mesa online, un nuevo escenario para los anunciantes

Los juegos de mesa online, un nuevo escenario para los anunciantesJuegosdiarios.com, una de las webs de juegos en línea de referencia en España con más de 8.100 juegos, estrena nueva comunidad multijugador para satisfacer la creciente demanda del usuario de Internet español por los tradicionales juegos de mesa.

¿El motivo? – En palabras de Amado Martín, CEO de Wiprojects, la incubadora de Juegosdiarios.com, “los usuarios disfrutan competiendo entre sí para mostrar sus habilidades y mejorar su autoestima al ver sus nombres brillar en torneos y ránkings públicos. Hacer nuevos amigos y sentirse independiente y libre para jugar en cualquier momento son también algunas de las necesidades de los usuarios que encuentran en la comunidad multijugador de Juegosdiarios.com, lo mejor de la tecnología con los beneficios de los juegos de mesa”.

Parchís, Bingo, Poker Texas Hold’em, Ajedrez, Damas y Batalla Naval son los juegos de mesa en línea seleccionados por Juegosdiarios.com, para formar parte de su nueva comunidad multijugador, una comunidad accesible a día de hoy por los más de 7 millones de usuarios de Juegosdiarios.com, entre niños y jóvenes (39%) y adultos (61%) repartidos a partes iguales entre mujeres (55%) y hombres (45%).

El creciente interés de los usuarios de Internet por los juegos en línea, convierte los juegos multijugador, concretamente los de mes, en el escenario ideal para que los anunciantes puedan emitir sus mensajes, en base a intereses, ofrecer una publicidad interactiva, personalizada, de gran calidad (debido al tiempo de relación del usuario con la marca), eficaz (por las amplias posibilidades de segmentación y medición) y finalmente flexible (por lo numerosos formatos y soportes que permiten páginas como Juegosdiarios.com).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir