Digital

Los beneficios de la MTA y su lugar en el marketing y la publicidad moderna

Los líderes de la industria definen el valor de la atribución multitáctil

El documento cubre una serie de temas clave, incluyendo el significado de la atribución y cómo debe ser abordado si se quiere ofrecer un valor a largo plazo

I-COM, Flashtalking y Cadillac colaboran para entregar un libro blanco que examina el caso de negocio y el valor de la atribución multitáctil (MTA).

Entre otros hallazgos, los autores concluyeron específicamente que la atribución apropiada:

- Proporciona una mejor comprensión del viaje del cliente.

- Permite la optimización en directo de campañas y gastos.

- Proporciona una visión mucho más precisa del rendimiento de cada canal de medios, estrategia y creatividad.

- En última instancia, proporciona un mayor rendimiento de la inversión en medios digitales.

El informe puede descargarse aquí.

El documento cubre una serie de temas clave, incluyendo el significado de la atribución y cómo debe ser abordado si se quiere ofrecer un valor a largo plazo. Además también explora la necesidad de un cambio organizacional si se quiere que el ATM sea verdaderamente exitoso, al tiempo que se discuten los problemas presupuestarios y de costos percibidos en su uso.

Cuando se compara con modelos anteriores de atribución errónea, el documento muestra cómo el MTA puede añadir valor y por último, producir mejores datos digitales para la medición de conversiones dentro de las campañas actuales y pasadas. Como se explica en el documento, este es el tipo de datos que pueden mejorar significativamente el gasto futuro, la colocación y la creatividad.

Sus conclusiones están respaldadas por estudios de casos de éxito de MTA realizados por marcas líderes, entre las que se incluyen un minorista de moda alemán, una empresa de telecomunicaciones estadounidense y un programa europeo de recompensas de viajes.

I-COM, el foro global de marketing, datos y mediciones, ha publicado este "white paper" que explora los beneficios de la MTA y su lugar en el marketing y la publicidad moderna. El libro blanco ha sido escrito por el director global de análisis de Flashtalking, Steve Latham, con contribuciones de Melissa Grady, directora de medios de comunicación y marketing de resultados, Cadillac, EE.UU... El libro blanco forma parte de los resultados del Consejo de atribución del I-COM, copresidido por Michael Schoen, VP Product Management, Neustar y Peter Szarka, socio del Hudson River Group.

"Parte del éxito del I-COM es el hecho de que ofrecemos una plataforma para compartir e intercambiar conocimientos. Este libro blanco es otro ejemplo de ello", comenta Andreas Cohen, fundador y presidente de I-COM Global. "Nuestro Consejo de Atribución quería entregar algo de valor significativo a la industria y este documento lo logra en todos los aspectos. Al igual que todas las publicaciones del I-COM, ha sido investigado por expertos en la materia utilizando los últimos ejemplos de la vida real. Sus hallazgos son fascinantes y demuestran claramente por qué la atribución no debe hacerse por capricho. En cambio, como se ha explicado claramente, una medición adecuada de la atribución de los medios digitales puede aportar un valor significativo a cualquier organización que esté dispuesta a dedicar el tiempo necesario para sacar el máximo partido de sus resultados y métricas superiores".

Específicamente, el documento estudia:

-Los desafíos de los modelos de atribución anteriores

-La definición de atribución

-Obstáculos para la adopción de la ATM digital

-El costo a largo plazo de no cambiar a MTA

- Los beneficios de la MTA

Los miembros del Consejo de Atribución del I-COM son expertos destacados en los campos de la econometría, la MMM y la atribución, y debaten sobre las mejores prácticas, así como sobre las últimas innovaciones en estos campos. Para más información visite: https://www.i-com.org/attribution-council

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir