líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS MAILINGS DE LAS ONGS SON LOS MÁS LEÍDOS

Un estudio de la división Webcraft, perteneciente a la empresa de servicios de marketing directo Vertis Direct Marketing Services, revela que del 77% de los estadounidenses que afirman leer al menos algún correo directo, la mayoría (55%) ojean envíos de organizaciones sin ánimo de lucro. Otros mailings con buena aceptación son los de empresas de entretenimiento (50%), clubs de libros/música (38%) y automoción (35%).

También son las organizaciones humanitarias las que utilizan el correo directo más frecuentemente. El 49% de los encuestados nombran el correo directo como la vía por la que suelen contactarles las ONGs con las que contribuyen. Otros medios utilizados para conseguir más aportaciones económicas son la Iglesia, con un 43%; los amigos y conocidos, con un 37%; y, por último, el telemarketing, Internet y la publicidad directa en televisión, con menos de un 14% cada uno. De momento, parecen funcionar: el 87% de los 2000 encuestados por Webcraft aseguró haber contribuido con alguna causa solidaria durante los pasados 12 meses.

 

CAE UN 10% LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE EN EEUUAnteriorSigueinteLA AEAP CAMBIA DE "LOOK" Y REFUERZA SU LABOR FORMATIVA

Noticias recomendadas