Digital

Los "marketeros" aumentarán su gasto en vídeo digital, que se consolida como feroz competidor de la televisión

vídeo digital online tv televisiónUn nuevo informe de IAB revela que el vídeo online continúa siendo el último grito entre los "marketeros": el 68% de los profesionales de marketing y de las agencias planea incrementar su inversión publicitaria en vídeo digital durante el próximo año. Esta es la principal conclusión del estudio titulado "Digital Content NewFronts: Digital Video Spend", que encuestó a más de 300 trabajadores de la industria.

Mientras que la mayoría espera aumentar la inversión publicitaria en vídeo digital, un 67% cree que los presupuestos destinados a la televisión en abierto y por cable se mantendrán o disminuirán.

"Este estudio demuestra de manera inequívoca que el vídeo digital es un feroz competidor por los dólares de la publicidad", subrayó Sherrill Mane, vicepresidenta senior de investigación, análisis y medición en IAB. Según sus palabras, los resultados sugieren que "esta cautivante forma de narración" continuará en alza al mismo tiempo que los anunciantes y los compradores de medios aumentan drásticamente su partida destinada al área de vídeo digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir