Digital

Servicities facilita la contratación entre empresas

Los marketplaces son los grandes protagonistas del aumento de ventas en las pymes

Los marketplaces son los grandes protagonistas del aumento de ventas en las pymes

La transformación digital ha supuesto una revolución en los hábitos de compra del consumidor, de manera que más del 70% de los españoles ya compramos online. Estos datos justifican el boom del comercio electrónico en los últimos años y es que Internet se ha convertido en el escaparate perfecto para dar a conocer nuestros productos o servicios.

Sin embargo, cuando ya nos hemos decidido a aventurarnos y vender en Internet es el momento en el que empiezan a surgirnos las primeras dudas trascendentales. Más allá de contar con nuestra propia página web, los marketplaces se han comenzado a postular como los grandes protagonistas del aumento de las ventas en las pymes. Pero, ¿cómo saber elegir el mejor portal para nuestra empresa?

La especialización en un determinado sector, el trato individualizado, así como las labores complementarias de promoción son los factores más valorados al seleccionar un marketplace.

Servicities es una plataforma profesional destinada a facilitar la contratación de servicios entre empresas. El portal se ha comenzado a convertir en una de las alternativas más potentes en la venta de servicios por Internet. Su especialización de servicios para empresas les ha permitido conseguir un ambiente propicio en el que las compañías no sólo consiguen incrementar sus clientes, sino que también mejoran su visibilidad online.

La plataforma se ha convertido en una solución integral en el ámbito empresarial, ya que no sólo da visibilidad a empresas de servicios, sino también a organizadores de ferias y eventos. Con esto pretenden poner a disposición de su público 100% profesional los eventos a los que pueden asistir. De hecho, grandes organizadores como Ifema (Feria de Madrid), IFA (Feria de Alicante) o Easy Fairs ya confían en la empresa albaceteña.

Servicities ha logrado que la plataforma sea un espacio idóneo en el que autónomos y empresas pueden consultar los próximos eventos que se van a celebrar, recopilar información sobre más de 60 servicios disponibles, así como proceder a contratar los mismos.

¿Cuál es su secreto? Desde Servicities aseguran que los principales alicientes que tienen las empresas para ofrecer sus servicios en la plataforma es la garantía de dejar su imagen en manos de grandes profesionales, los cuales ofrecen un trato directo y personalizado. Ésta es la gran diferencia con otros marketplaces que se limitan a publicar el perfil de la empresa en su web sin trabajar activamente para dar un servicio de calidad, como serían las acciones de creación de contenido propio que realiza Servicities, en forma de entradas de blog, video-marketing, etc., el cual permanecerá en la red de forma permanente.

Todas estas ventajas hacen de Servicities una plataforma diferenciada que aporta un gran valor añadido a las empresas de servicios, convirtiéndola en el portal perfecto para miles de compañías que ya confían en ella.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir