líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los más pequeños de la casa cobran con YouTube

YouTube ofrece una remuneración económica a las familias que suban al portal los vídeos caseros de los más pequeños de la casa. La noticia dada por el diario Telegraph, asegura que la plataforma de Google ha decidido compensar a los propietarios de vídeos subidos a su web sobre esta temática, los vídeos más populares obtendrán un beneficio de la publicidad que adquiere YouTube por la publicidad insertada en el portal.

La idea ha sido tomada después de que el famoso canal de vídeos de la red registrara más de 400 millones de visitas y generara más de 100.000 dólares por la subida de un vídeo propiedad del estadounidense Howard Davies-Carr en una escena de lo más común con sus hijos. La misma expectación ha surgido en torno a vídeos de esta misma índole como es el famoso vídeo del anuncio de Volkswagen Passat 2012.

Todos estos vídeos generan un gran ingreso para la empresa, y por ello YouTube quiere contribuir con sus directores originales. La problemática se establece en el querer generar dinero a causa de la utilización de nuestros propios hijos, sus derechos y la repercusión que generarán.

 

Vídeo  “Charlie bit my finger – again” de  Howard Davies-Carr.

 

Más vale tarde que nunca: Zapatero ya tiene TwitterAnteriorSigueinteR. Del Bino (Fiat): "Aspiramos a ser una marca epidérmica, pegada a la piel de nuestros clientes"

Noticias recomendadas