Digital

LOS MEDIOS ONLINE GANARÁN PROTAGONISMO

Con el desarrollo de las vías de emisión sin cables aumentará aún más la presencia de los medios online en la vida diaria. Para las empresas mediáticas esto significa que podrán incrementar sus modelos de negocio y adaptarlos cada vez más a nuevas formas de utilización.

Con ello, se deberá reestructurar la cadena de productos finales y captar clientes de forma más intensa. Esta es una de las conclusiones del tercer informe elaborado por el Consejo de Comunicación Europea (ECC), con el que ha colaborado durante dos años la empresa SevenOne Media, dedicada a la venta de espacio publicitario.

La imagen del futuro está determinada, según el ECC, por las omnipresentes redes tecnológicas y sistemas de comunicación que rodean al ser humano en todas partes. De hecho, el primer heraldo de esta integración serían los móviles con conexión a Internet. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué ocurre con el ECC, ya que con el reciente fallecimiento del catedrático Axel Zerdick desapareció también el motor del proyecto de investigación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir