Digital

LOS MEDIOS SE ALÍAN PARA IMPULSAR LOS CONTENIDOS DE PAGO

Durante un congreso celebrado en Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo del grupo de medios Time Inc., John Squire, ha desvelado los objetivos de la alianza de editoriales que promueve. Los editores de medios impresos tienen que aprender de los errores que han cometido las industrias del libro y de la música, según Squire.

John Squire trata de conseguir que las editoriales Hearst y Condé Nast apoyen el proyecto editorial de desarrollo y aplicación de estándares generales para los contenidos de pago en internet. Según Squire, los lectores están dispuestos a pagar por buenos contenidos en internet y en aplicaciones móviles, publica el medio especializado Horizont.

John Squire aprovecha para advertir a las editoriales que no carguen demasiado sus sitios web con contenidos en vídeo. Según Squire, “solo con las palabras ya vendemos bien nuestras historias ¿Es que tenemos que convertir ahora nuestros portales en espacios de videoclips? Es como si intentásemos bailar y hacer malabares al mismo tiempo”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir