líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS MEJORES BUSCADORES DE INTERNET

Internet contiene actualmente unos 2.000 millones de páginas, contando únicamente homepages. De ellas sólo una pequeña fracción se visitan asiduamente: aquello que no encuentran los buscadores queda oculto para la mayoría de los internautas. Tanto así que la cara invisible de Internet, denominada Deep Web, es 500 veces mayor que la World Wide Web conocida.
Según un estudio norteamericano, 50 billones de páginas individuales dormitan en las profundidades de Internet. Los buscadores y catálogos como AltaVista, Lycos y Yahoo! Únicamente reúnen un billón de páginas individuales y documentos. Hasta estos coleccionistas de datos se pierden en la inmensidad de la red.
En Alemania, la fundación Warentest ha testado con una misma búsqueda 14 conocidos buscadores y sólo 3 alcanzaron buena nota. Los mejores resultados se obtuvieron con los buscadores de Meta: Metager y Metaspinner. Estos motores de búsqueda permiten consultar simultáneamente una sola cuestión en varios buscadores, con el único inconveniente de un proceso más lento. También dieron buenos resultados Accon, AltaVista, Fireball, Google y MSN. Web.de y Yahoo! resultaron bastantes aceptables.

 

EL 49% DE LOS NIÑOS NO COMPRAN INFLUÍDOS POR LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteTREINTA MINUTOS DESDE EL CLIC HASTA LA COMPRA

Noticias recomendadas