Digital

Los mejores consejos para las apps de la Mac Store

La página de la tienda Mac está en funcionamiento desde hace pocos días pero ya se conocen las aplicaciones más recomendables para sus usuarios. Una publicación en el portal MEEDIA describe las mejores apps, mostrando sus diferentes categorías. Así se encontraron gratas diferencias entre las aplicaciones en venta para el iPhone y iPad.

Juegos
Una de las aplicaciones favoritas en la Mac Store son los juegos. Aquí son preferidos los juegos del iPhone como por ejemplo Angry Birds, un juego con pájaros que son arrojados de catapultas, la única diferencia que tiene entre la aplicación del iPhone y la del Mac es su tamaño de presentación. Lo mismo ocurre con el juego Flight Control, en el cual se deben aterrizar aviones cada vez más rápido.

Una verdadera innovación presenta la Mac App Store con el juego Chopper 2, en el cual se puede utilizar un iPhone o un iPod Touch como controladores adicionales del juego por medio de la red WLAN. Así, es posible que el helicóptero del juego haga movimientos acorde a los movimientos que haga el usuario con su iPhone, iPod Touch o cualquier otro controlador que esté utilizando.

Funcionales
Una de las aplicaciones favoritas de funciones especiales para el Mac, es la encargada en edición de imágenes iPhoto. Este programa lo pueden conseguir ahora por 11, 99 euros, que anteriormente sólo podía ser comprado dentro de un paquete de aplicaciones de Apple. Además, existe una nueva versión del programa que promete mucha diversión para sus usuarios.

Delicious Library 2 es una de las aplicaciones favoritas en venta en la Mac Store porque además se trata de una app. que anteriormente fue un programa “normal”. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán utilizar su cámara web del Mac para escanear el código de barras de sus libros y discos favoritos, para luego organizarlos mejor en su medioteca.

Otras recomendaciones
Otra excelente creación por parte de Apple, es la aplicación de Twitter-App. Esta aplicación no presenta un diseño tan elegante como el creado para el iPad pero funciona de maravilla, ya que ofrece más facilidades para los usuarios al momento de enviar tweets. También existen aplicaciones para los amantes de la música. Lyrica es una aplicación muy recomendable para aquellos que nunca recuerdan el texto de sus canciones favoritas y promete estar en el Mac de todos los usuarios ya que presente un coste muy bajo y una utilidad muy interesante.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir