Digital

LOS MEJORES PROGRAMAS DE MTV LLEGAN A MSN VIDEO

Nota de Prensa:

La división Online Services Group de Microsoft y MTV Networks International, una división de Viacom Inc, anunciaron un acuerdo mediante el cual Microsoft retransmitirá, a través de MSN Video, parte de los contenidos de MTV Networks. Este acuerdo incluye a nueve países europeos entre los que se encuentra España

Los espectadores podrán disfrutar de la amplia programación de MTV: videos musicales, noticias, trailers de películas, programas de cotilleos y mucho más a través de MSN Video. Dentro de este servicio de vídeo de Microsoft también es posible visualizar los contenidos subidos por los propios usuarios en Soapbox. Además, los usuarios podrán intercambiar links a sus contenidos preferidos gracias al popular servicio de mensajería instantánea Microsoft Windows Live Messenger y a la red social de Windows Live Spaces.

Para MTV Networks International, este acuerdo es un gran paso dentro de su estrategia global de contenidos. En diciembre pasado Viacom, compañía matriz de MTVNI, y Microsoft Corporation anunciaron una alianza estratégica para colaborar en la distribución de contenidos, la publicidad, el sector de los videojuegos y la promoción de eventos conjuntos durante los próximos años. Hace un par de semanas MTV Networks anunció diferentes acuerdos con otros tantos sitios online para proveerles de contenidos audiovisuales.

MSN Video cuenta con una audiencia mensual superior a seis millones de usuarios únicos. La audiencia de MSN Video aumentó un 60% desde julio a noviembre de 2007 en los mercados en los que ya estaba establecido (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda) y un 70% si tenemos en cuenta a los países más recientes como son Suecia y Dinamarca. Los acuerdos con proveedores de contenidos líderes como MTV forman parte de la estrategia de Microsoft para incrementar sus audiencias y mejorar las opciones para los anunciantes. Si sumamos el tráfico de todas sus webs, Viacom recibe 90 millones de usuarios únicos al mes, de los que el 60% proviene de fuera de Estados Unidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir