Digital Marketing

Los mejores vídeos de Steve Jobs, todos en un mismo lugar

La red no ha olvidado a Steve Jobs. Cientos de millones de resultados relacionados con el genio de Apple se acumulan en la web. Artículos, homenajes, vídeos, fotografías, y todo tipo de contenidos imaginables que recuerdan a Jobs. Pero, ¿cómo podemos seleccionar los mejores?

Scott Hurff, fundador de Chill.com, ha decidido facilitar esta tarea. Chill es una plataforma que en los últimos meses ha logrado crear una experiencia increíble en torno al consumo de vídeos online, con la que un grupo de amigos puede ver vídeos en el mismo momento, por ejemplo, y en el que el consumo de contenidos online se hace más social que nunca. Pero, con el lanzamiento de las colecciones, la página ha dado una vuelta de tuerca más al concepto, permitiendo a los usuarios reunir en un mismo lugar los videos más interesantes de sus temas, aficiones, artistas o personajes favoritos.

¿Y qué mejor forma de presentar estas colecciones que conmemorando al mismísimo Steve Jobs? En la colección personal que ha creado Hurff pueden verse algunos de los momentos más míticos, como la presentación del iBook con WiFi, su más que conocido discurso en Stanford, la llegada del primer Macintosh, sus encuentros son Bill Gates o multitud de entrevistas. Puede que no sean vídeos nuevos, pero sí una muestra más de que la red no quiere dejar marchar a Steve Jobs.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir