líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los millennials miran antes el precio que la marca

Los millenials han sido los protagonistas de varios estudios recientes tanto de eMarketer como de otros. En este caso eMarkarter ha hecho una recopilación, «Millennials en el mercado: una generación en movimiento en su propio camino impredecible». Este concepto, millenials, abarca a los 73 millones de estadounidenses que oscilan entre los 18 y los 30, los cuales, según este informe tienden a darle más importancia al precio que a sus marcas favoritas, al menos un 45%.

Una encuesta posterior del IRI, del último trimestre de 2012, desveló que son muy activos en el uso de cupones digitales para economizar sus compras. Son una población digital, dan un uso intensivo a los dispositivos móviles. De hecho, según este estudio, el 95,2% tendrá un smartphone antes de que acabe el año.

Además, para sus compras, los teléfonos inteligentes son cruciales, ya que les ayudan a aprovechar sus bajos presupuestos. La búsqueda es un componente importante del proceso de compra para los millenials. Según una encuesta de Harris Interactive realizada en agosto de 2012, los usuarios de internet de Estados Unidos de 18 a 34 años eran más propensos a buscar que otros más mayores, un 30% frente a un 18%.

Por otro lado, los millenials no están dispuestos a forma parte pasiva del marketing. En una encuesta realizada por Edelman Berland, en la que los encuestados, de entre 18 y 33 años, a la pregunta de cómo deseaban ser entretenidos por las marcas, la respuesta más común, con un 40% fue que «me permite influir en su producto».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 apetecibles ejemplos de packaging de tabletas de chocolate AnteriorSigueinteLas marcas de cosmética buscan en las tabletas nuevas formas de negocio

Noticias recomendadas