líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los monederos digitales no terminan de convencer a los usuarios, según comScore

Redacción

Escrito por Redacción

Las plataformas de pago digitales como Google Wallet, Paypal o Level Up van a encontrarse con diferentes obstáculos y dificultades para crecer, al menos eso creen los analistas de la empresa de estudios de mercado comScore tras analizar los resultados de su estudio «Digital Wallet Road Map 2013«.

Para la realización de este estudio comScore ha encuestado a 2.300 clientes online norteamericanos. Uno de los principales hallazgos de este estudio es sorprendente: muchos de los clientes potenciales no ven claro el valor añadido de estas plataformas de pago online.

Dentro del sector existe un claro líder y éste es Paypal: un 48% de los encuestados admitió haberlo utilizado alguna vez, el resto de las empresas que ofrecen este tipo de servicios alcanzan porcentajes mínimos de utilización, Google Wallet llega al 8%, Mastercard tan sólo alcanza un 3%, Visa y el joven LevelUp suman un 2% y Lemon Wallet tan sólo ha sido utilizado por un 1% de los encuestados.

Los usuarios sienten cierto rechazo a la hora de utilizar estos servicios, también llamados «monederos digitales», por miedo a que no sean completamente seguros y por poder realizar las acciones que estas plataformas ofrecen mediante otras vías como directamente con su tarjeta de crédito.

 

Yahoo! muestra su lado más "Google" en su nueva homepageAnteriorSigueinte'The New York Times' lanza un servicio de publicidad en tiempo real basado en los trending topic de Twitter

Contenido patrocinado