Digital

T2O media entrevista al CEO de Lavanapp, Ángel Barquilla

"Los negocios basados en app tienen la peculiaridad de que el engagement con los usuarios es mayor", Á. Barquilla (Lavanapp)

T2O media, la agencia de medios online apasionada por la tecnología, ha entrevistado al CEO de Lavanapp, Ángel Barquilla, que ha hablado sobre la popular tintorería app

t2o media entrevista angel barranquilla lavanappEl mundo digital ha llegado hasta puntos insospechados. En la actualidad, son muchos los nuevos negocios que llegan a la red y que jamás habríamos imaginado en ella. Es lo que sucede con Lavanapp, "la tintorería app" que ha supuesto toda una revolución en el sector de la lavandería y tintorería en sus tan solo dos años de vida.

Sin duda, esta plataforma es el futuro de la lavandería a domicilio, y es que, en un momento en el que cuesta más que nunca encontrar una lavandería en la calle, Lavanapp lo ofrece a golpe de clic. Se trata de una aplicación para dispositivos Android e iOS (también cuenta con versión web) que permite realizar la colada a distancia, pero sin la necesidad de cargar con toda la ropa hasta la lavandería de la esquina. De este modo, Lavanapp se encarga de recoger la ropa en el lugar, día y hora que decida el usuario y entregársela limpiada y planchada 24 horas después en el lugar que el cliente quiera.

Reconocida en los eCommerce Awards como una de las mejores startups, esta empresa aspira a crecer más aún, pues 2018 ha sido un año perfecto: más de 10.000 descargas sólo en 2018, 400 toneladas de ropa lavada y planchada, y registros de clientes que crecen cada día más, contando ya con más de 10.000 clientes repartidos en todos los municipios de Madrid.

Para conocer más sobre la startup, T2O media, la agencia de medios online apasionada por la tecnología, ha entrevistado al CEO de Lavanapp, Ángel Barquilla, que ha hablado sobre el sector y la popular plataforma.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

"Lavanapp es la aplicación para poder gestionar el contenido de lavandería y tintorería a domicilio, un sector que en España está emergiendo y se va consolidando poco a poco, aunque vamos un poco por detrás que el resto del mundo", ha comenzado explicando Barquilla.

Tras esto, ha hablado sobre las mejores estrategias de marketing para impactar al consumidor: "Debemos buscar las herramientas que transmitan la emoción de nuestra marca, es necesario que el servicio se convierta en una experiencia".

Sobre lo mejor y peor de trabajar en el entorno de una startup, el CEO de Lavanapp ha destacado como aspecto positivo la emoción de ver crecer un proyecto. Por su parte, lo peor ha asegurado que es la incertidumbre de que algo no salga correctamente.

"Los negocios basados en app tienen la peculiaridad de que el engagement con los usuarios es mayor. La opción de tener comunicación directa vía app hace que los usuarios puedan estar más pendientes de todas las ofertas o promociones", ha comentado.

Sobre las ventajas de trabajar con T2O media, ha sido claro: "La ventaja es que trabajar con una de las empresas que acumulan mayor talento y conocimiento a nivel de marketing, es posiblemente la mejor agencia digital que hay", ha concluido, destacando la gran ventaja que se gana con respecto a los competidores.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir