líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS NEWSGROUPS Y LA INVESTIGACION DE MERCADOS

Entrando en la página www.deja.com, usted puede elegir a su gusto entre una serie de productos de un surtido, y consultar a Newsgroups, grupos de noticias de todo el mundo. Por ejemplo, puede probar con cosas de lo más simple, como «pipa» o «bicicleta». Una gran cantidad de clientes potenciales también tiene inquietudes similares, y formulan preguntas relacionadas con estos temas. También cabe la posibilidad de debatir sobre las experiencias positivas que se hayan podido tener con las diferentes empresas de venta a distancia, etc. Incluso, si se convierte en un asiduo de estos grupos, seguramente que nadie se tomará a mal que realice un poco de publicidad sobre sus propios productos.
Desde este medio, orientado con su filosofía de trabajo, noticias y estilo en un cien por cien hacia el futuro y presente actual, le recomendamos haga uso de estas nuevas posibilidades de marketing e investigación del consumidor.

 

TELEFONO GRATUITO A CAMBIO DE OFRECER DATOSAnteriorSigueinteFORD MOTOR CO. SE SUMA AL MODELO DE RETRIBUCIÓN POR RESULTADOS

Noticias recomendadas