líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS NIÑOS PREFIEREN INTERNET Y LAS NIÑAS EL TELÉFONO

Si únicamente pudieran utilizar un medio de comunicación, los niños se quedarían con Internet y las niñas con el teléfono. De acuerdo con un estudio realizado en EE.UU. por Knowledge Networks / Statistical Research (KN/SRI), la preferencia por el medio digital es más patente en los niños (38%) que en las niñas (28%). Lo mismo ocurre con la televisión. El 34% de los varones se decanta por este medio antes que ningún otro, mientras que sólo para un 17% de las jóvenes es la primera opción. Pero la diferencia más patente por sexos se produce cuando se habla del teléfono. El 31% de las niñas declaran que es su medio favorito, frente al 12% de los niños.

En cuanto a la elección por edades, son los jóvenes los mayores fanáticos de la Red. Internet es el medio escogido por el 33% de los estadounidenses de entre 8 y 17 años, por encima de la televisión (26%), teléfono (21%) y la radio (15%). Otro (informe realizado también en EE.UU. por la revista Advertising Age ratificaba también esta preferencia por el medio online. Según dicha investigación, un 73% de los pre-adolescentes (de 8 a 12 años) y un 65% de los adolescentes (entre 13 y 18 años) se quedaría con Internet si pudiese elegir sólo un medio de comunicación.

 

ENDEMOL DESPIDE AL 30% DE SU PLANTILLA EN HOLANDAAnteriorSigueinteMETRO INTERNACIONAL LANZA UNA EMISORA DE RADIO EN SUECIA

Noticias recomendadas