Digital Marketing

Los nuevos altavoces Echo de Amazon: esféricos, reciclados y sostenibles

La nueva gama "Echo" de Amazon presenta un nuevo diseño y funcionalidades avanzadas para sus exitosos altavoces inteligentes

Nuevo altavoz "Echo" de Amazon

Los gadgets domésticos son cada vez más populares, especialmente tras el confinamiento, que puso en el foco de atención todo el mercado de artilugios que pudieran mejorar la experiencia de estar en casa. Amazon está aprovechando este tirón con la producción de una nueva gama de dispositivos que, además, se comprometen con la sostenibilidad del planeta. Uno de los productos más llamativos son los altavoces Echo.

La nueva gama de altavoces inteligentes, “Echo”, utiliza materiales 100% reciclados. Su diseño ha sustituido la forma cilíndrica por la esférica y, además, consumen menos energía. El Echo y el Echo Dot cuentan con una mejora en el procesador (Amazon AZ1 Neural Edge) para habilitar respuestas más rápidas. Otras funcionalidades mejoradas incluyen un consumo de hasta el 85% menos de memoria y la reducción del consumo energético en un 20%.

Las tres versiones destcadas de la gama son “Echo”, “Echo Dot” y “Eco Show”:

“Echo”, con un precio de 99,99 euros, combina las características de las antiguas versiones de la marca. Su cualidad más destacada es la adaptación automática a las diferentes acústicas dependiendo del espacio en el que nos encontremos.

El Echo Dot, con un precio de 59,99 euros, dispone de un altavoz frontal de 1,6 pulgadas.Cuenta con una versión adaptada a los usuarios infantiles con un diseño inspirado en animales y opciones de configuración enfocadas al aprendizaje.

El “Eco Show”, de 149,99 euros, ha sido el bombazo de la gama. Su volumen de ventas ha sido el que más ha crecido dentro de todos los dispositivos de la marca. Sus nuevas características incluyen movimiento inteligente automático que sigue al usuario por la sala. De esta manera podemos mantener videollamadas o seguir contenidos por el espacio sin estar pendientes de la pantalla. Otro nuevo feature es la opción de multiconferencia que permite hablar hasta con ocho personas a la vez. Su diseño incorpora una pestaña para tapar la cámara, para mayor seguridad y herramientas para conectar el móvil, mejorando la experiencia multidispositivo.

 

Nuevos Echo Show de Amazon

 

Otros nuevos productos de Amazon

Los “fire TV”, dispositivos capaces de convertir en “smart” cualquier televisión, también tienen nuevas actualizaciones: Fire TV Stick y Fire TV Cube. El precio oscila entre los 29,99 y los 119,99 euros dependiendo de la versión que nos interese, e incorporan funcionalidades avanzadas como reconocimiento de voz e imagen 4K Ultra HD.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir